Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

5 de las mejores series del 2020 y que posiblemente no viste

Fuera de las luces de los grandes éxitos, estas series también han sido un gran suceso.

Expandir imagen
5 de las mejores series del 2020 y que posiblemente no viste
https://www.shutterstock.com/es/image-photo/thessaloniki-greece-march-21-2020-amazon-1685720065

El 2020 nos ha dejado grandes series, pero al haber tanto contenido hay muchas producciones que todavía no han sido vistas por el gran público. Aquí listamos 5 grandes series de este 2020 que posiblemente aún no viste.

Yo, nunca (Netflix)

Esta serie fue producida por Mandy Kaling y una de las sorpresas de Netflix, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. Es la historia de Devi, adolescente hija de indios que vive en Los Ángeles y quiere tener una vida más parecida a la de sus compañeras de curso, sin seguir con todas las tradiciones indias.

Patria (HBO)

Está basada en la novela homónima de Fernando Aramburu y es una gema de la plataforma. Con actuaciones estelares de Elena Irureta y Ane Gabarain, ha sido una de las mejores series de todo el 2020.

Mrs. America (Fox Premium)

Mrs. America es un buen relato sobre la opresión femenina en los Estados Unidos, de la grieta política norteamericana y la guerra entre las mujeres demócratas ante las republicanas. Está protagonizada por Cate Blanchett, Sarah Paulson, Uzo Aduba, Rose Byrne y Margo Martindale.

Ted Lasso (Apple TV)

De las mejores apariciones del 2020, Lasso es Jason Sudeikis. Es un entrenador de fútbol americano en los Estados Unidos que decide viajar a Inglaterra para dirigir un equipo de fútbol de la Premier League. La presidenta del club, interpretada por Hannah Waddingham, lo contrata para hundir al club y hacerlo descender. Una gran comedia sobre un perdedor con un gran corazón.

The Third Day (HBO)

Otra gran sorpresa de este 2020 con Jude Law y Naomie Harris en los papeles protagónicos. Tras perder a su hijo, el personaje de Law llega a una especie de isla misteriosa mientras busca reencontrarse consigo mismo.

TEMAS -