Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

5 ingredientes naturales para cuidar tu pelo

Cuidar el cabello de manera natural es posible y muy beneficioso, ya que permite fortalecerlo para que luzca sano sin recurrir a los químicos. En esta nota te contamos cómo hacerlo

Expandir imagen
5 ingredientes naturales para cuidar tu pelo
Algunos ingredientes naturales harán que crezca más fuerte y hermoso. (SHUTTERSTOCK)

Tener un pelo saludable, brillante e hidratado sin el uso de tantos productos químicos es posible, gracias a diversos ingredientes naturales que harán que crezca más fuerte y hermoso. Además, puedes sumar estas técnicas a tu rutina de cuidados diarios, como cepillarte correctamente el pelo y la buena alimentación, para lograr buenos resultados.

Dentro de los varios ingredientes que existen para el beneficio del pelo se encuentra el aceite de oliva, ya que gracias a sus propiedades le brinda brillo y suavidad. Otro aliado al momento de realizar una máscara nutritiva es el huevo. Sus vitaminas E y D son esenciales para fortalecer el pelo y lograr que crezca más saludable.

Expandir imagen
Infografía

La miel es muy recomendada por su gran cantidad de nutrientes, gracias a los cuales fortalece y da volumen a los cabellos más débiles. Por su parte, el aceite de coco también ofrece una alta nutrición a las fibras del pelo y ayuda a que crezca más fuerte y sano.

La mascarilla de aguacate es muy beneficiosa para la vitalidad y salud del pelo. Sus múltiples nutrientes ayudan a mejorar el cabello dañado o seco, al mismo tiempo que es un gran aliado contra el frizz. También, posee la capacidad de brindar una mayor suavidad y estimular el crecimiento.

TEMAS -