Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

5 maneras de hacer crecer tu cabello

Tener un cabello fuerte, saludable y que crezca con normalidad, es el deseo de muchas mujeres. En esta nota te contamos cómo lograrlo

Expandir imagen
5 maneras de hacer crecer tu cabello
El pelo solo tiende a crecer un centímetro y medio al mes, un problema para quienes quieren una melena larga. (SHUTTERSTOCK)

A muchas mujeres les sucede que desean tener un cabello saludable, brillante, abundante y que crezca de manera progresiva. De todas formas, el pelo solo tiende a crecer un centímetro y medio al mes y esto se convierte en un problema para quienes quieren una melena larga. Para poder solucionarlo, existen varios métodos naturales que pueden acelerar el crecimiento y fortalecer el cabello.

Por otro lado, es esencial tener en cuenta que cualquier tipo de tratamiento que se realice, debe estar acompañada de hábitos saludables de vida, como una buena alimentación a base de vitaminas y minerales, y una correcta hidratación, mediante agua. A su vez, la nutrición y cuidado del pelo, también favorecen el crecimiento.

Expandir imagen
Infografía

Para acelerar y mejorar el crecimiento del pelo puede utilizarse aceite de oliva. Este ingrediente posee múltiples propiedades que benefician la salud del cabello, ya que lo hidratan y nutren en profundidad. Por otro lado, un correcto y continuo cepillado, estimula la fibra capilar y favorece al crecimiento.

El té verde es otro aliado para incrementar el crecimiento del pelo, debido a que contiene numerosos nutrientes que resultan beneficiosos, al mismo tiempo que previene la caída. Por su parte, el huevo, contiene vitaminas de tipo A, B, C y E, además de hierro, zinc y magnesio, que favorecen el crecimiento acelerado y actúan sobre la regeneración capilar.

TEMAS -