Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

5 posturas sexuales para un mayor placer

Al momento de mantener relaciones sexuales existen varias posturas que brindan un mayor placer para la mujer. Te contamos cuáles son

Expandir imagen
5 posturas sexuales para un mayor placer
La sensación de excitación y satisfacción variará dependiendo de las posturas. (SHUTTERSTOCK)

Durante las relaciones sexuales la mujer va experimentando distintos grados de placer de acuerdo a la posición en la que se practique la penetración. Por lo tanto, la sensación de excitación y satisfacción variará dependiendo de las posturas, siendo más elevada en algunas que en otras y permitiendo llegar al orgasmo más fácilmente.

Una de las posturas que le otorgan mayor placer a la mujer y generan un orgasmo seguro es en posición de cuatro, siendo el hombre quien se ubique por detrás. Al practicar sexo de esta manera, la mujer siente con más precisión el pene masculino en su vagina y en su suelo pélvico, razón por la cual, el orgasmo se vuelve más intenso.

Expandir imagen
Infografía

Otra postura que incrementa el placer y genera un orgasmo intenso requiere que te coloques arriba de tu pareja. Gracias a esta posición, no solo sentirás con mayor magnitud la penetración, si no que también, el placer será mayor gracias al roce y los movimientos del clítoris con la pelvis de tu pareja.

El conocido misionero es una de las poses más utilizadas, pero si quieres incrementar al máximo tu placer, puedes levantar las piernas y colocarlas en los hombros de tu pareja. De esa forma, la penetración será más profunda y sentirás mucho más. También, puedes optar por tener sexo de costado. Al realizarlo, el pene llegará más profundo y tu pareja puede estimular tu clítoris con sus manos, para lograr un mayor orgasmo.

Expandir imagen
Infografía

Mantener sexo sentados o entrelazados, es una buena forma de alcanzar más rápido el clímax. En esta posición no solo se ve beneficiado el suelo pélvico de la mujer, si no que también se produce un roce que repercutirá en un orgasmo clitoriano.

TEMAS -
  • Sexo