Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

5 series de comedias para ver en Netflix

Mira estas 5 recomendaciones para explorar dentro de la plataforma

Expandir imagen
5 series de comedias para ver en Netflix
Una serie que quita los prejuicios e impone el respeto. (FUENTE EXTERNA)

El catálogo de Netflix es bastante amplio y tiene contenidos para todos los gustos. Tanto si te gustan las películas o las series, encontrarás thrillers, dramas, historias reales, documentales y mucho más. Si lo que estás buscando es reírte un poco durante la pandemia, presta atención a estas 5 recomendaciones de comedias que puedes encontrar en la plataforma.

Yo nunca

Es una serie creada por Mindy Kaling y tiene a Maitreyi Ramakrishnan como protagonista. Maitreyi encarna a Devi Vishwa Kumar, una adolescente india-americana y su vida dentro del instituto y el amor que siente por uno de sus compañeros.

Lovesick

Dylan Witter es el personaje que encarna Johnny Flynn. Él es un joven británico que vive en Glasgow y acaba de enterarse que tiene clamidia, una enfermedad de transmisión sexual. A raíz de esto, comienza a contactar a todas sus parejas sexuales de los últimos años para avisarles sobre esta situación. Es muy divertida y en sus 3 temporadas encontrarás también muchas cuestiones relacionadas a la reflexión.

Derry Girls

Trata sobre un grupo de adolescentes en Irlanda del Norte en la década de los 90 en un colegio de monjas. Su historia está atravesada por una época álgida, a causa de la violencia del movimiento independentista y las confrontaciones políticas con el gobierno británico. Verás situaciones tan delirantes que no pararás de reír.

Arrested Development

Esta comedia cuenta todos los conflictos en una familia disfuncional. Jeffrey Tambor encarna a George Bluth, el jefe de la familia que acaba de ser arrestado por problemas financieros. Será su hijo Michael, encarnado por Jason Bateman, el que tendrá que encargarse de la familia para que está no se derrumbe.

Sex Education

Otis es encarnado por Asa Butterfield y es el que más sabe de sexo en su secundaria, gracias a los conocimientos que fue adquiriendo de su madre, que es una terapeuta sexual encarnada por Gillian Anderson. Es muy inteligente, divertida e inclusiva. Te reirás, pero también te emocionará.

TEMAS -