Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

5 series olvidadas en Netflix que debes ver

No creas que has visto todo del vasto catálogo de la plataforma

Expandir imagen
5 series olvidadas en Netflix que debes ver
Hay series que deberías ver sin ninguna duda. (SHUTTERSTOCK)

Netflix tiene un contenido vasto y disímil, con mucha variedad de películas y series. Probablemente te pase que ante la gran cantidad de estrenos en la plataforma, haya algunas series que se te hayan pasado de largo. Aquí te recomendamos 5 series que deberías ver sin ninguna duda.

5 series olvidadas en Netflix que debes ver cuánto antes

Evil Genius

Es uno de los grandes documentales de crímenes reales que puedes encontrar en la plataforma. Se trata de la historia de un hombre que entró a un banco y amenazó usar un collar explosivo que estalló al salir a la calle.

Shtisel 3

Protagonizada por Shira Haas, de Unorthodox. Es una comedia dramática sobre una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén.

1983

Serie polaca con un giro sobrenatural en las historias de la guerra fría, desarrollada en una línea de tiempo paralela en la que aún existe la Cortina de Hierro.

Caliphate

Son varias las historias de Caliphate. Por un lado la de la agente Fiama, avisada de un ataque terrorista planeado en Suecia. Por otro lado, vemos la historia de una adolescente que se inmiscuye con el estado islámico. Extremismo, derechos humanos, terrorismo y mucho más.

1994

Serie mexicana con archivo documental que arroja mayor claridad sobre la escena política de 1994, con la guerra que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional declaró al gobierno y el asesinato de Luis Donaldo Colosio, quien debía ser el sucesor del presidente Salinas.

TEMAS -