Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

5 series para explorar la vida de la realeza

Estas series son ideales para recrear y conocer un poco más a fondo la vida de las familias reales de Europa

Expandir imagen
5 series para explorar la vida de la realeza
Estas 5 opciones te dejarán conocer un poco más a fondo la vida de las familias reales de Europa. (SHUTTERSTOCK)

Recientemente todas las historias referidas a la realeza han vuelto a despertar el interés de la audiencia y de los productores de cine y series. Por eso no es de extrañar que haya un abundante abanico de opciones relacionadas a las historias de reyes, princesas y castillos. Por eso, te recomendamos estas 5 opciones para conocer un poco más a fondo la vida de las familias reales de Europa.

Isabel

Esta producción española puedes encontrarla en Amazon. Recorre la vida de Isabel La Católica, desde su niñez, y el matrimonio pactado con Fernando, hasta su llegada al trono de Castilla. Dura 3 temporadas y podrás ver, entre otras historias, su papel trascendental en la expedición de Cristóbal Colón que lo llevó hasta América.

The Crown

Esta serie es todo un suceso en Netflix en sus 4 temporadas. Claire Foy da vida a la reina más longeva de la historia, con una actuación solemne y divertida. En la última temporada, Olivia Colman tomó el papel con una soberbia actuación. Muchas historias que se rumoraban sobre la reina Isabel II y la corona británica se ven reflejadas en esta serie. Se espera, entre otras cosas, que en la quinta temporada veamos la llegada de la princesa Diana de Gales, encarnada por la actriz Emma Corrin.

Los Últimos Zares

También disponible en Netflix, este docudrama está centrado en la vida del zar Nicolás II. Aquí vemos cómo se da la caída de la dinastía Romanov, el estallido de la revolución y la consecuente abdicación al trono por parte de este zar.

Catalina la Grande

Esta serie puedes encontrarla en HBO. Cuenta la historia de Catalina la Grande, que se adueñó de Rusia luego de casarse con Pedro III. Son apenas 4 episodios, pero más que suficientes para recorrer la vida de la emperatriz, sus amantes, su vida sexual y cómo terminó desquiciada por el poder durante sus 34 años de reinado.

Versailles

Esta serie está ubicada en 1667 y nos muestra a Luis XIV con 28 años y ya 24 años de reinado y la construcción del imperio del Rey Sol en lo que antes era la residencia de vacaciones de la realeza: Versalles. Esta fue una producción franco-canadiense que ganó muchísima audiencia desde que Netflix consiguió los derechos para su distribución mundial

TEMAS -