Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

5 series que esperamos para agosto

Cada mes llegan más y nuevas producciones a las plataformas ¡Mira!

Expandir imagen
5 series que esperamos para agosto
Te contamos cuáles son los 5 series más esperadas de agosto. (SHUTTERSTOCK)

Mes a mes, las plataformas de streaming agregan nuevas producciones y estrenos a sus catálogos. Acá repasamos las 5 series más esperadas para agosto, con el detalle de la plataforma y sus adelantos.

The Fugitive (QuibiTV)

Esta nueva serie de Quibi está dirigida por Stephen Hopkins y es un reboot de la historia de El Fugitivo, la serie original de 1963 y la película de 1993. Cuenta con 14 episodios y el regreso de Kiefer Sutherland a las series de acción. Además, Hopkings ya trabajó con Sutherland en los que posiblemente hayan sido los mejores episodios de 24. El elenco lo completan Boyd Holbrook, Tiya Sircar, Daniel David Stewart, Andy Buckley, Natalie Martinez, Brian Geraghty y Génesis Rodríguez.

La Unidad (HBO)

Esta nueva serie española de HBO creada por Dani de la Torre y Alberto Marini contará con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez. Sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que combate el terrorismo islámico. La agencia captura a Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado, por lo que España se convierte en el blanco de todas las amenazas terroristas. La serie está basada en testimonios reales de profesionales de la lucha antiterrorista.

Ted Lasso (Apple TV+)

Esta serie inglesa que llegará por Apple TV+ es creada y protagonizada por Jason Sudeikis y tiene las participaciones de Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Juno Temple, Brett Goldstein, Jeremy Swift, Phil Dunster y Nick Mohammed. Cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano universitario que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en el Reino Unido, pese a que no tiene ninguna experiencia.

Biohackers (Netflix)

Luego del éxito de Dark, la gente mira con otros ojos las producciones alemanas de Netflix. En este caso, esta serie está creada por Christian Ditter y cuenta la historia de una estudiante universitaria que observa las investigaciones de modificación genética y acaba metida en el mundo de biohacking.

War of the Worlds (FOX Europa)

En este caso, es una nueva versión del clásico de H.G. Wells producido por Fox Europa y creada por Howard Overman, ganador del BATFA y a cargo del éxito de Misfits. El elenco lo componen Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Daisy Edgar-Jones, Léa Drucker, Adel Bencherif, Natasha Little y Bayo Gbadamosi. Esta reinvención, ambientada en una Francia contemporánea, trae un aire fresco a esta historia de una invasión alienígena a la Tierra.

TEMAS -