Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

5 tendencias en decoración que debes conocer

Si estás pensando en renovar tu hogar, estos son los 5 estilos que triunfan en el mundo de la decoración

Expandir imagen
5 tendencias en decoración que debes conocer
El estilo Japandi es una combinación de Oriente y Occidente. (SHUTTERSTOCK)
Expandir imagen
Infografía

Estilo Japandi: una combinación de Oriente y Occidente donde se fusionan la elegancia atemporal de la estética japonesa con el estilo más moderno del diseño escandinavo. Se caracteriza por el uso de colores neutros y toques de madera natural, lo que crea un ambiente cálido y armonioso.

Expandir imagen
Infografía

Decoración ecológica: lo natural se ha vuelto un boom en la decoración del hogar tanto en interiores como exteriores. El estilo eco se ha transformado en un modo de vida y en uno de los más elegidos al momento de ambientar una casa. En esta decoración prevalecen los materiales naturales, los colores claros, textiles 100% orgánicos, maderas recuperadas y revestimientos de piedras.

Expandir imagen
Infografía

Estilo industrial: es uno de los estilos que está más vigente en decoración y nunca pasa de moda. Los metales, las maderas naturales, el color negro y el cemento se unen para crear ambientes modernos y elegantes. La combinación y el contraste de estos elementos nos permite unificar espacios del hogar.

Expandir imagen
Infografía

Minimalismo cálido: este estilo se caracteriza por espacios con pocos muebles, elementos de líneas rectas, tonos claros para generar sensación de pureza. Las alfombras, textiles y terciopelos también están presentes para crear un ambiente cálido y acogedor.

Expandir imagen
Infografía

Estilo Glamour para la cocina: este estilo se caracteriza por crear espacios lujosos y elegantes. Para ello recurre al uso del color negro que realza los rincones del ambiente.

TEMAS -