5 tendencias en vaqueros que serán furor en 2021

  • Mira los jeans que serán trendy este año
$!5 tendencias en vaqueros que serán furor en 2021
Los jeans son un clásico en el guardarropa, pero sus cortes se actualizan temporada a temporada.

Las tendencias año a año se van modificando y ahora hablaremos de las relacionadas con los jeans. Son un clásico en todo guardarropa, pero los patrones se actualizan temporada a temporada y aquí mencionaremos los que serán trendy durante todo el 2021.

5 tendencias en vaqueros que serán furor en 2021

En primer lugar, ganarán los pantalones anchos con estética de los años 70 y los 90. Los jeans Mom Fit rotos serán de los más usados, anchos, holgados, con un punto relajado, de tiro alto, completamente rectos o un poco acampanados y con roturas en la zona de las rodillas.

Image


Los jeans Bootcut 70s serán también trendy este año, acampanados pero lo justo como para poder llevar botas debajo. Un estilo revival que emula a los looks de Los Ángeles de Charlie.

5 tendencias en vaqueros que serán furor en 2021

Los jeans Loose Fit serán de los más populares, bastante anchos desde las caderas y cero ceñidos, de tiro bajo o de tiro muy alto, otra de las tendencias para este 2021.

5 tendencias en vaqueros que serán furor en 2021

Los jeans Wideleg también ganarán terreno, con una silueta sofisticada que queda a medio camino entre los flare años 70 y los loose fit.

Image


Por último, los jeans Straight también serán muy utilizados. De corte clásico, recto aunque no ajustado al tobillo, es adaptable a todos los estilos y edades.

¿Cuál es tu preferido?

20210218 https://www.diariolibre.com

+ Leídas