Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecientes
Envejecientes

Abuelos recrean portadas de discos populares del rock desde un asilo

Un asilo británico compartió las imágenes de sus residentes recreando portadas históricas

Expandir imagen
Abuelos recrean portadas de discos populares del rock desde un asilo
El proyecto es de 12 fotos y recrea tapas de discos de artistas como Johnny Cash, Blink 182, Michael Jackson, Adele y Elvis Presley. (Fuente externa)

En estos días fueron noticias los residentes del Sydmar Lodge, una residencia para ancianos del Reino Unido. Es que gracias a la iniciativa de Robert Speker, el coordinador de las actividades del asilo, los abuelos y abuelas fueron retratados evocando portadas históricas de discos del rock internacional.

El proyecto es de 12 fotos y recrea tapas de discos de artistas como Johnny Cash, Blink 182, Michael Jackson, Adele, Elvis Presley, Queen, Taylor Swift, Bruce Springsteen, David Bowie y Madonna. La iniciativa, según relató Speker, fue para involucrar a los residentes en una actividad que estimulara su espíritu joven.

"Creí que podrían divertirse haciendo esto. Siempre están dispuestos a hacer algo diferente", dijo Speker en la recaudación de fondos en GoFundMe. Es que las fotos se han lanzado para recaudar dinero que será donado a Alzheimer's UK y a Dementia Friends, dos organizaciones sin fines de lucro.

¡Mira las fotos!

TEMAS -