Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Además de Batman, varios héroes de DC aparecerían en The Flash

La película dirigida por el argentino Andy Muschietti podría funcionar como un equivalente a Civil War del UCM

Expandir imagen
Además de Batman, varios héroes de DC aparecerían en The Flash
Ezra Miller volverá a interpretar a Flash. (FUENTE EXTERNA)

Todo parece indicar que la próxima cinta del universo DC será muy ambiciosa. Es que la película dirigida por el argentino Andy Muschietti abrirá la puerta al multiverso dentro de DC, concretando la posibilidad de que no sólo muchos personajes aparezcan, sino que incluso se puedan retomar varias versiones de los mismos superhéroes.

Está confirmado que además de Ezra Miller como Flash, regresará Ben Affleck como Batman. También sabemos que Affleck no será el único Caballero de la Noche dentro de la película, puesto que también volverá Michael Keaton como Bruce Wayne y así repetir el papel de las Batman de Tim Burton de finales de los 80 y principios de los 90.

Sin embargo, ahora tenemos más novedades gracias a declaraciones de Bárbara Muschietti, hermana del director y productora de la cinta. Durante la segunda jornada de la DC FanDome, Muschietti aseguró que podrían aparecer muchos más héroes del universo DC: "Bueno, quiero que vayas a verla, así que no te diré mucho, pero lo que sí te diré es que es un paseo. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él".

"Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y las líneas de tiempo y en cierto modo, reinicia todo y no olvida nada", agregó. Los rumores indican que podríamos ver al Superman de Brandon Routh e incluso un cameo de Nicolas Cage como Superman, papel que no llegó a concretar pero para el cual audicionó.

TEMAS -