Agrega estos alimentos a tu ensalada si lo que quieres es quemar grasas

  • Mira cómo hacer un plato saludable que además cumpla con este propósito
$!Agrega estos alimentos a tu ensalada si lo que quieres es quemar grasas
Si lo que buscas es bajar de peso, hay algunos alimentos que son ideales para agregarlos a tu ensalada

Mucha gente tiende a asociar una ensalada con un plato aburrido, que no deja saciedad o incluso como un plato repetitivo. Pues no hay ninguna razón para pensar esto. Además, si lo que buscas es bajar de peso, hay algunos alimentos que son ideales para agregarlos a tu ensalada. ¡Mira!

Aguacate: también llamada palta en algunas regiones de Latinoamérica, este alimento es una fuente de grasas saludables, de nutrientes y de fibra. Posee grasas monoinsaturadas que activan las hormonas que queman grasa, liberan insulina y absorben el calcio. También contiene vitaminas, antioxidantes ¡y es muy sabroso!

Vegetales de hojas verdes: son ideales para ser la base de cualquier ensalada, pero además son ricos en fibra y regulan el tránsito intestinal. Son ricas en folato, en filoquinona, nitrato, a-tocoferol, kaempferol y luteína, por lo que tienen efecto diurético e hidratante. Son ideales para quemar grasas y para desintoxicar el organismo.

Agrega estos alimentos a tu ensalada si lo que quieres es quemar grasas

Lentejas: al ser altas en proteínas y tener hierro, facilitan la combustión de las grasas. También tienen vitamina B12, que es clave para convertir la grasa en energía y la vitamina B3, que también sirve para quemar.

Pescados azules: la caballa, la sardina, el atún o el salmón tienen alto contenido en ácidos grasos Omega-3 que son ideales para quemar calorías y evitar que se acumule grasa abdominal. Son ideal para que sean la fuente proteica de tus ensaladas.

Huevos: tienen proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales y grasas poliinsaturadas que reducen la inflamación. También tienen, en su yema, vitaminas A, D, E y K y colina, que hacen funcionar correctamente al metabolismo.

20200916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas