Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty

El agua micelar no solo sirve para limpiar la piel. Tiene varios beneficios más que lo van a hacer tu aliado en tu rutina beauty de cada día

Expandir imagen
Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty
Estas aguas contienen Micelas, que tienen un alto poder de atracción para la suciedad y el sebo que se acumulan en el rostro. (SHUTTERSTOCK)

Sabemos que el agua micelar sirve para limpiar el rostro y el cuello post maquillaje. Pero también quita las células muertas de tu rostro y hace que tu piel luzca más luminosa y radiante. Además, existe una amplia variedad en el mercado que te ayudarán a darle otros beneficios a tu piel.

Expandir imagen
Infografía

Estas aguas contienen Micelas, que tienen un alto poder de atracción para la suciedad y el sebo que se acumulan en el rostro, sin agredir la piel. A su vez, vienen en diferentes versiones que nutren la piel y la tonifican.

Expandir imagen
Infografía

Una de las más utilizadas y recomendadas por los especialistas es la combinada con aceite óleo. Esta combinación no solo limpia la piel, sino que gracias al aceite suaviza y nutre, dejando una sensación de frescura en el rostro. A su vez, puede aplicarse en los labios y en el cuello.

Expandir imagen
Infografía

Otra de las favoritas es la que contiene agua de rosas, que es un ingrediente natural conocido por darle luminosidad a la piel a la vez que genera suavidad. También viene combinada con ingredientes que nutren y tonifican la piel, al mismo tiempo que la dejan libre de impurezas.

TEMAS -