Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty

  • El agua micelar no solo sirve para limpiar la piel. Tiene varios beneficios más que lo van a hacer tu aliado en tu rutina beauty de cada día
$!Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty
Estas aguas contienen Micelas, que tienen un alto poder de atracción para la suciedad y el sebo que se acumulan en el rostro.

Sabemos que el agua micelar sirve para limpiar el rostro y el cuello post maquillaje. Pero también quita las células muertas de tu rostro y hace que tu piel luzca más luminosa y radiante. Además, existe una amplia variedad en el mercado que te ayudarán a darle otros beneficios a tu piel.

Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty

Estas aguas contienen Micelas, que tienen un alto poder de atracción para la suciedad y el sebo que se acumulan en el rostro, sin agredir la piel. A su vez, vienen en diferentes versiones que nutren la piel y la tonifican.

Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty

Una de las más utilizadas y recomendadas por los especialistas es la combinada con aceite óleo. Esta combinación no solo limpia la piel, sino que gracias al aceite suaviza y nutre, dejando una sensación de frescura en el rostro. A su vez, puede aplicarse en los labios y en el cuello.

Agua micelar: un aliado para tu rutina beauty

Otra de las favoritas es la que contiene agua de rosas, que es un ingrediente natural conocido por darle luminosidad a la piel a la vez que genera suavidad. También viene combinada con ingredientes que nutren y tonifican la piel, al mismo tiempo que la dejan libre de impurezas.

20201118 https://www.diariolibre.com

+ Leídas