Aleluya, esta bebida detox cura cualquier resaca

  • Puedes repetirte ‘no volveré a beber alcohol’ mientras preparas esta receta
$!Aleluya, esta bebida detox cura cualquier resaca
La bebida se prepara con jengibre, mandarina y azúcar morena.

La tradición china usa una fórmula infalible para curar las molestias que deja una noche de fiesta. La bebida se prepara con jengibre, mandarina y azúcar morena.

Investigadores de la Universidad de Tōhō en Tokyo hicieron un estudio para comprobar su efectividad. Usaron una puntuación de bienestar general, que iba de 0 a 100, donde 100 representa la peor condición posible. Los participantes que no bebieron la preparación describieron sus síntomas como 68.9. Quienes bebieron la preparación en distintas dosis, antes de la ingesta de alcohol, puntuaron su estado en 46.9 y 44.4.

Aunque los tres grupos tardaron lo mismo en recuperarse, los síntomas fueron más leves en los participantes que sí habían tomado la bebida china. Esto se debe principalmente a las propiedades de los ingredientes que lleva. Pero no son los únicos alimentos que ayudan a combatir la resaca.

Aleluya, esta bebida detox cura cualquier resaca

Esta bebida para eliminar toxinas del organismo equilibra el sabor con la efectividad. Lo ideal sería tomar una antes de beber alcohol y una posteriormente.

Coloca en una licuadora con hielo estos ingredientes:

- Media zanahoria hervida o una taza de jugo de zanahoria

- Jengibre rallado

- Una manzana pequeña o media manzana grande

- Jugo de medio limón

- Si usaste la zanahoria hervida, agrega media taza de agua de coco

Endulza con una cucharada de miel, ya que sería mejor evitar el azúcar. Licua la preparación y listo.

Recuerda que no hay cura para una resaca, pero sí se pueden aliviar los síntomas. No te olvides de hidratarte antes, durante y luego de haber bebido alcohol con agua y bebidas deportivas, ¡y la próxima vez bebe menos cócteles!

20191223 https://www.diariolibre.com

+ Leídas