Algunos países podrían costear tu viaje para reactivar el turismo

  • Varios centros turísticos evalúan desde bonificaciones en pasajes aéreos hasta estadías completas ¡Mira!
$!Algunos países podrían costear tu viaje para reactivar el turismo
Muchos países comenzaron a planificar cómo costear los viajes de los turistas para reactivar la industria, una vez que la crisis se resuelva.

Aún no ha pasado la crisis que causó la pandemia del COVID-19, pero son muchas las industrias que comienzan a esbozar ideas para cuando la situación se normalice. Una de las que más activas está en esta fase es la industria turística, quizás una de las más golpeadas ante la crisis sanitaria mundial. Por eso, muchos países comenzaron a planificar cómo costear los viajes de los turistas para reactivar la industria, una vez que la crisis se resuelva.

Ya hemos hablado de la opción italiana. En Sicilia se ofrecerá cubrir la mitad del costo de los vuelos de los turistas que deseen visitarla a partir de octubre. Pero esta no es la única ciudad que planifica este tipo de acciones.

México es uno de los países que también está trabajando en el área del turismo. En este caso, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó una promoción en la que regalarán 2 noches de hotel por cada 2 noches reservadas.

Bulgaria también comenzó a idear una planificación y la idea es quitar todos los aranceles para el ingreso a sus playas más populares. Será gratuito el acceso, pero también las comodidades como las reposeras y las sombrillas.

Otro de los destinos, aún en proceso de confirmación, sería Japón. La idea sería similar a la propuesta siciliana: abonar el 50% de los pasajes aéreos a los turistas que lleguen al país. Ya funciona algo similar, pero solo para los residentes que quieran hacer turismo interno.

Y a ti, ¿Dónde te gustaría viajar próximamente?

20200602 https://www.diariolibre.com

Temas

Turismo
Viajes

+ Leídas