Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Among Us, el juego que es sensación en móviles, podría llegar a las consolas

Desde que se lanzó en 2018, ya tiene más de 86,6 millones de descargas

Expandir imagen
Among Us, el juego que es sensación en móviles, podría llegar a las consolas
Among Us ya tiene más de 86 millones de descargas alrededor del mundo. (SHUTTERSTOCK)

Among Us es uno de los juegos que más sensación han causado durante la pandemia. Si bien el juego de Innersloth se lanzó en 2018, explotó durante la pandemia y ya tiene más de 86 millones de descargas alrededor del mundo. Por ahora funciona gratuitamente en los dispositivos móviles, pero para jugarlo en la PC hay que comprarlo.

Sin embargo, desde la empresa anunciaron que están evaluando llevar el juego a las consolas y también ofrecer versiones freemium: de descarga gratuita y de abono para ciertas características. "Es algo de lo que estamos comenzando a hablar, pero tenemos que esperar a un sistema que cuente con comunicaciones rápidas", explicó Forest Willard, del equipo de desarrollo.

A tal punto este juego se ha expandido durante la pandemia, que el crecimiento interanual en agosto del 2020 fue del 661%, según datos de Sensor Tower. La idea del juego es bastante sencilla: hay un impostor y 9 tripulantes dentro de una nave, que deben cumplir una misión al mismo tiempo que deben desenmascarar al traidor.

Y tú, ¿ya lo has probado?

TEMAS -