Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Andrew Garfield responde sobre su participación en Spider-Man 3!

Mira lo que dijo el actor que protagonizó dos entregas de The Amazing Spider-Man

Expandir imagen
¡Andrew Garfield responde sobre su participación en Spider-Man 3!
Andrew Garfield negó su participación en Spider-Man: No Way Home. (SHUTTERSTOCK)

Spider-Man es el superhéroe más popular en el mundo según todas las estadísticas. Es por eso que todas las miradas están puestas respecto al estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en coproducción con Sony.

Es que esta película, tal cual lo confirmó Kevin Feige, abrirá la posibilidad de los multiversos y conectará directamente con WandaVision y con Dr. Strange and the Multiverse of Madness. La cinta se estrenará el 17 de diciembre de este año y han habido muchos rumores. Uno de ellos fue la posibilidad concreta del regreso de otros actores que han interpretado a Spider-Man y ahora el que rompió el silencio fue Andrew Garfield.

Andrew Garfield negó su participación en Spider-Man: No Way Home

“Solo puedo hablar por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí ningún llamado”, dijo esta semana en diálogo con Josh Horowitz, quien conduce el podcast Happy Sad Confused.

“Veo cuán seguido Spider-Man es tendencia en redes y es como si la gente estuviera enloqueciendo. Y yo estoy como: ‘Chicos, chicos, chicos’, desearía poder hablarles a todos y decir: ‘Les recomiendo que se calmen’”, agregó.

Así las cosas, y pese a todos los rumores, Garfield aseguró que no estará en la cinta: "Ya habría recibido un llamado a esta altura. No quiero descartar nada. Quizás me van a llamar y decir: ‘Hey, la gente quiere esto...’. Quizás están haciendo una especie de estudio de mercado”.

TEMAS -
  • Cine
  • Spiderman