Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Antonio Banderas reveló el misterio: Mira cuanto vale una entrada a los Óscar

El actor nominado por su papel en “Dolor y Gloria” contó cuánto abonó por las entradas para la premiación de la Academia

Expandir imagen
Antonio Banderas reveló el misterio: Mira cuanto vale una entrada a los Óscar
Antonio Banderas está nominado por primera vez a un Óscar.

Faltan tan solo unos días para los Premios Óscar 2020 y todos estamos expectantes por ver a los triunfadores en la 92 edición de los tradicionales premios de la Academia. Y más de uno querría estar en la gala ¡Pues ya sabemos que precio tienen las entradas!

El que lo ha revelado fue nada más ni nada menos que Antonio Banderas. En una reciente entrevista con James Corden, el español contó que debió comprar 2 entradas para la premiación. "Me dieron cuatro asientos para la gala. Uno es para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio...Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar. Creo que el costo es de 750 dólares cada uno".

Sin embargo, el malagueño de 59 años aseguró que hay muchos chances de que ese no sea el valor definitivo: "Creo que eso es lo que le cuesta a los nominados. La gente que no está relacionada con los premios tiene que pagar bastante más".

Banderas está nominado por primera vez a los Óscar en el rubro a mejor actor por su papel en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. Competirá contra otras grandes actuaciones como la de Joaquin Phoenix, por el Joker; Adam Driver, por su papel en Historia de un Matrimonio; Leonardo DiCaprio, por Érase una ve en Hollywood y Jonathan Pryce, por su papel del Papa Francisco en Los dos papas. Banderas viene de ganar este mismo premio en el Festival Internacional de Cine de Cannes del 2019.

Expandir imagen
Infografía

¿Pero entonces, hay forma de acceder a la ceremonia de los Óscar?

Bueno, existe una posibilidad. Aunque desde ya que es muy difícil lograr entrar a la gala. Lo que sí puedes intentar hacer es acceder a la alfombra roja. Mientras los fotógrafos y periodistas entrevistan a las personalidades que llegan a la ceremonia, puedes intentar acercarte a las vallas y observar de cerca a tus estrellas favoritas. Pero para ingresar al teatro Dolby los chances son mucho más escasos, aunque no imposibles.

Apúntate como llenador de asientos

No es una convocatoria abierta al público, pero muchísima gente vinculada al ambiente del cine y de la televisión en los Estados Unidos accede a esta posibilidad. La organización de los Óscar llama entre 150 y 200 personas por año a diferentes personas que se encargarán de llenar los asientos cuando una estrella salga ya sea porque va al baño o sale a descansar. Esto se hace para que las cámaras no enfoquen lugares vacíos. Ahí es cuando te toca entrar en acción, si es que acaso eres uno de los afortunados elegidos.

Así que vamos, prepara una buena carta de presentación, incluye tu mejor fotografía y empieza a rastrear todas las posibilidades de apuntarte a la ceremonia. Y quizás hasta puedas sonreírle a las cámaras en una toma que se verá en el mundo entero.

TEMAS -