Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Animales
Animales

Aprovechan la cuarentena: estos pingüinos pasean por un acuario y visitan a sus amigos

El Shedd Aquarium compartió varios videos de pingüinos paseando por el acuario

Expandir imagen
Aprovechan la cuarentena: estos pingüinos pasean por un acuario y visitan a sus amigos
El acuario publicó diferentes videos de sus pingüinos visitando a algunos de sus amigos de otras diferentes especies. (SHUTTERSTOCK)

En todo el mundo se están cerrando fronteras, cancelando actividades grupales y además se están disponiendo cuarentenas para evitar la propagación del coronavius Covid-19. No es de extrañar entonces que tanto los museos, como bibliotecas o galerías también cierren sus puertas. Este es el caso del Shedd Aquarium de Chicago, en Estados Unidos. Sin embargo, el acuario permitió que esta situación sea en beneficio de algunos de sus integrantes más simpáticos.

El acuario publicó diferentes videos de sus pingüinos paseando por el acuario, recorriendo las instalaciones e incluso visitando a algunos de sus amigos de otras diferentes especies. "¡¿Pingüinos en el Amazonas?! Algunos de los pingüinos fueron de excursión para conocer a otros animales en Shedd. ¡Wellington parecía más interesado en los peces de Amazon Rising!"

El video tuvo más de 52 mil RT y más de 160,2 mil likes, por lo que el acuario decidió seguir compartiendo más videos. “¡La aventura continúa! Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda de Shedd. Son una pareja de pingüinos saltamontes, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. La primavera es la temporada de anidación de los pingüinos en Shedd, ¡y este año no es diferente!”, escribieron en la cuenta de twitter del acuario.

“Los pingüinos como Edward y Annie comenzarán a construir sus nidos la próxima semana. ¡Únase a nosotros digitalmente para la cobertura de los nidos! Mientras tanto, compartiremos muchas actualizaciones de los animales (y sí, Wellington regresará!). Aunque este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días se sienten normales para los animales en Shedd. Nuestros cuidadores proporcionan constantemente nuevas experiencias para que los animales exploren y expresen su comportamiento natural”, agregaron.

Los pingüinos como Edward y Annie comenzarán a construir sus nidos la próxima semana. ¡Únase a nosotros digitalmente para la cobertura de los nidos! Mientras tanto, compartiremos muchas actualizaciones de los animales (y sí, Wellington regresará!). Aunque este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días se sienten normales para los animales en Shedd. Nuestros cuidadores proporcionan constantemente nuevas experiencias para que los animales exploren y expresen su comportamiento natural”, acompañaron el restante video.

Y tú, ¿quieres seguir viendo imágenes de estos peculiares pingüinos?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.