Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arrow y Hawkeye: Stephen Amell reacciona a la primera foto de la serie de Disney +

El actor encarnó por varios años a Green Arrow, el arquero de DC Comics

Expandir imagen
Arrow y Hawkeye: Stephen Amell reacciona a la primera foto de la serie de Disney +
Stephen Amell fue el encargado de encarnar durante años a Oliver Queen / Green Arrow, el arquero más famoso de DC Cómics. (FUENTE EXTERNA)

Arrow fue una serie icónica de The CW, marcando el inicio de una franquicia luego conocida como Arrowverse, que trajo un sinfín de series de DC Cómics como Flash, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, Superman & Lois, Vixen, Legends of Tomorrow y Constantine.

Y Stephen Amell fue el encargado de encarnar durante años a Oliver Queen / Green Arrow, el arquero más famoso de DC Cómics. Marvel también tiene sus arqueros, siendo Hawkeye el más afamado y el que ahora tendrá su propia serie en Disney +.

Y ahora Amell ha reaccionado a la primera foto del Avenger en su propia serie. Y aprovechó para hacer un chiste, asegurando que los arqueros zurdos merecen una oportunidad en la TV.

Es que el personaje de Hawkeye es originalmente diestro, pero como Jeremy Renner es zurdo siempre lo ha interpretado así. Y Amell, que también es zurdo, aprovechó para celebrar la llegada de esta serie a Disney +. Hawkeye se estrenará el 24 de noviembre en la plataforma.

TEMAS -