Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Así es el cuerpo científicamente perfecto

¿Qué es lo que dice la ciencia? ¡Mira!

Expandir imagen
Así es el cuerpo científicamente perfecto
1.68 metros, medidas 99-63-91 es el nuevo standard. (Shutterstock)

El estereotipo de las proporciones ideales femeninas que reinó durante años como el canon de belleza se desvanece. Parece que las modelos excesivamente delgadas ya no son un ejemplo a seguir, y el cuerpo perfecto corresponde al de una mujer con curvas como en los tiempos del Renacimiento.

1.68 metros, medidas 99-63-91 es el nuevo standard. Constituyen las proporciones más cercanas a la perfección absoluta, constituyendo la armonía en el cuerpo humano, incluidas la edad, las medidas del rostro, el cabello, los pechos, las caderas, la cintura, las piernas, la espalda y hasta el cuello.

Expandir imagen
Infografía

Lo que más atrae a los hombres no tiene nada que ver con cuerpo atléticos y perfectamente cincelados en el gimnasio, sino algo tan primario como la fertilidad. Pura naturalidad y feminidad.

Este nuevo modelo de perfección no parece tan inalcanzable, y coincide más con el ideal de belleza que los artistas plasmaron en sus pinturas durante siglos. Sentirse orgullosa de sus curvas y no intentar adaptarse a los cánones que triunfar en la publicidad y las pasarelas.

TEMAS -