Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

¡Así puedes darle ondas a tu cabello sin usar calor!

Mira estas técnicas que harán que evites usar secador o rizador

Expandir imagen
¡Así puedes darle ondas a tu cabello sin usar calor!
Como truco general, deberías dejar secar tu cabello al aire libre luego de lavarlo. (SHUTTERSTOCK)

A la hora de buscar darle ondas a tu pelo, posiblemente pienses que la opción más sencilla es la de utilizar un secador, un rizador o incluso una plancha, ¿Verdad? Sin embargo hay técnicas que no requieren del uso del calor y aquí las listamos ¡Mira!

Cómo ondular el cabello sin usar calor

Como truco general, deberías dejar secar tu cabello al aire libre luego de lavarlo. Para crear un bucle puedes enrollar tu cabello en la toalla, utilizando una de fibra, y dejando que se seque al natural. Ya verás como al retirar la toalla tu pelo tiene ondas naturales.

Expandir imagen
Infografía

¡Puedes hacerte trenzas! Haz varias, de muchos tamaños y déjalas durante toda la noche. Verás que al levantarte, desarmarlas y peinarte tendrás unas ondas naturales bien definidas.

Si enroscas mechones en tus dedos y los sujetas con una pinza al cuero cabelludo, verás cómo tu pelo va tomando un estilo ondulado. Si lo haces con el cabello apenas húmedo, verás que las ondas son más definidas.

¡Puedes usar un pañuelo! Haz una cola en la zona alta de la cabeza y aplica un poco de spray para potenciar el rizo. Rodea el nudo con un pañuelo largo y enrolla el pañuelo hasta la mitad del mechón. Crea luego un moño y fíjalo con el resto del pañuelo. Tras un par de horas, al soltar tu cabello tendrás unos rizos bien marcados.

TEMAS -