Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Así puedes descargar el estado de otro contacto en WhatsApp

Mira cómo hacerlo sin perder calidad de imagen ¡Es muy sencillo!

Expandir imagen
Así puedes descargar el estado de otro contacto en WhatsApp
Muchas las personas aún no le sacan provecho a todas sus funciones de Whatsapp. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp tiene muchísimos trucos que muchas personas aún desconocen. Pese a ser la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, son muchas las personas que aún no le sacan provecho a todas sus funciones.

Entre los tantos trucos ocultos, mencionaremos uno referido a los estados, que es una función similar a las historias de Instagram.

Cómo descargar el estado de otro contacto en WhatsApp

Si tienes un dispositivo Android, podrás hacerlo sin recurrir a ninguna aplicación de terceros. Así las cosas podrás descargar el estado de cualquiera de tus contactos, sin perder calidad de imagen y sin tener que solicitar su envío.

Expandir imagen
Infografía
Existen varios trucos ocultos para sacarla un ayor provecho a WhatsApp (SHUTTERSTOCK)

Deberás abrir la aplicación de archivos de tu móvil, buscar la carpeta de WhatsApp, pulsar en configuración y activar las carpetas ocultas. Allí encontrarás la carpeta Media Folder y si ingresas a Statuses, encontrarás las historias de WhatsApp de todos tus contactos.

Lo mejor es que las tendrás en sus formatos originales, sea PNG o JPG si se trata de imágenes o MP4 si se trata de videos. Así las cosas, si has visto un estado y quieres guardarlo, tan sólo debes dirigirte a esta carpeta y lo tendrás para ti.

TEMAS -