Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Así puedes eliminar el frizz sin usar químicos

Mira cómo controlar el frizz de manera natural y en tu casa

Expandir imagen
Así puedes eliminar el frizz sin usar químicos
Hay cabellos que ante el mínimo indicio de humedad se convierten en un problema indomable. (Shutterstock)

El frizz parece difícil de combatir, ¿verdad? Llega un momento en el que el pelo se ha inflado tanto que parece incontrolable, con ese aspecto eléctrico tan poco agradable. Aquí te listamos algunos métodos naturales para que no tengas que recurrir a químicos agresivos.

¡Usa aceite de oliva para combatir el frizz!

Entibia un poco de aceite de oliva, procurando no quemarlo. Aplícalo sobre tu cabello apenas húmedo y déjalo actuar al menos una media hora. Para tener un mejor resultado, envuelve tu cabello en una toalla suave y tibia. Luego enjuágalo y lávalo con normalidad.

Puedes usar leche de coco para combatir el frizz

Expandir imagen
Infografía

Usarás un vaso de leche de coco y le añadirás el jugo de un limón. Mezcla y refrigera esta preparación y verás que se forma una capa cremosa. Aplícalo sobre el cabello seco, de forma pareja y deja que actúe una media hora, cubriendo tu cabello con una toalla. Enjuaga tu cabello y lávalo normalmente.

Puedes usar miel para combatir el frizz

Usarás una taza de leche entera y le agregarás 2 cucharadas soperas de miel. Mezclarás y entibiarás un poco para luego aplicarlo sobre tu cabello seco. Déja que actúe media hora, enjuaga y lava como de costumbre.

TEMAS -