Así puedes eliminar la humedad del baño
Mira qué productos utilizar y cómo hacerlo

¿Te cuesta combatir la humedad en el cuarto de baño? Aquí te listamos algunos tips y consejos para que te resulte más sencillo.
¿Qué usar? Productos que sirvan para sellar este tipo de superficies como azulejos o cerámicos. Te permitirá combatir de mejor manera a los agentes externos.
Existe un spray limpia moho para baldosas, en diferentes marcas. Es ideal para azulejos y otras superficies que son las que más sufren el desgaste a causa de la condensación de vapor, humedad y la mala ventilación de muchos baños.
Usa blanqueadores de juntas para los azulejos: esto les devolverá el color original a las juntas, principalmente en los lugares cercanos a la ducha o la bañera, que es donde más humedad se junta.
En muchas ocasiones, la aparición de moho o el desgaste de las baldosas más próximas al plato de ducha se debe a posibles fugas de agua. Para limitar este inconveniente, puedes adquirir un producto actúe como barrera y retención en estos casos. Lo ideal es que sea flexible, ideal para duchas con forma curvada, y que se pueda cortar según el tamaño deseado.
Estilos
Estilos