Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Así puedes evitar los labios partidos

Mira estos tips para evitar que se te agrieten

Expandir imagen
Así puedes evitar los labios partidos
Cuidar tus labios es sencillo y económico. (SHUTTERSTOCK)

¿Alguna vez se te agrietaron los labios? Los cambios de temperatura, las sales de las piletas o las sales marinas, hacen que los labios se resequen. Es una reacción natural del cuerpo que busca protegerse de agentes externos.

Cuidar tus labios es sencillo y económico. Aquí te listamos algunos tips esenciales para el cuidado de tus labios.

¡Exfolia! los labios también se regeneran. Es un ciclo de aproximadamente 21 días, y en ese proceso, es necesario retirar la piel muerta. Realiza la exfoliación de tus labios con azúcar refinada. Para ello, frota el azúcar sobre tus labios suavemente por algunos minutos y luego retira. No olvides hidratarlos luego de la exfoliación, como cualquier otra parte del cuerpo.

¡Bálsamo! es útil a la hora de mantener tus labios hidratados y libres de resequedad. Si tus labios están cuarteados, evita el uso de labiales para no complicar la situación, pero los bálsamos sí los puedes usar en cualquier momento. Hay unas barras de crema de cacao que te pueden ser de mucha utilidad y que vienen en distintos colores.

¡Bebe agua! Si no tomas agua, la mayor parte del trabajo está mal hecha. Debes tomar por lo menos dos litros de agua al día.

TEMAS -