Así puedes mejorar tu baño de inmersión con sencillos ingredientes

  • Mira cómo agregarlos y sus beneficios
$!Así puedes mejorar tu baño de inmersión con sencillos ingredientes
El jengibre es muy usado en infusiones, pero en el baño desintoxicarás tu cuerpo.

Algunos alimentos e ingredientes pueden ir con tus baños de inmersión para hacerlos más relajantes e incluso ganar algunos beneficios para tu piel, ¿lo sabías? Aquí los listamos.

Puedes usar leche en un baño de inmersión

Con 2 tazas de leche entera será suficiente para humedecer tu piel e incluso puede funcionar como un calmante a largo plazo para las quemaduras de sol. Si tienes piel seca, es un remedio natural.

Cómo usar jengibre en tu baño de inmersión

Así puedes mejorar tu baño de inmersión con sencillos ingredientes

El jengibre es muy usado en infusiones, pero en el baño tiene otra utilidad. Puedes utilizarlo para calentar el cuerpo y sudar. Verás que al salir del baño, transpirarás un par de horas y desintoxicarás tu cuerpo. Alcanzará hasta con 1/3 de taza por baño.

Manzanilla, un ingrediente ideal para un baño de inmersión

Con 3 o 4 cucharadas de flores de manzanilla en medio litro de agua, puedes preparar una infusión para agregar en tu baño de inmersión. Es ideal para una sesión de spa casera, puesto que posee propiedades sedantes suaves.

Cómo usar aceite de oliva para un baño de inmersión

Puedes agregar media taza de aceite de oliva en tu baño de inmersión. Esto ayudará a tu piel, principalmente en las épocas de cambio estacional. Servirá para corregir cualquier pérdida de equilibrio nutricional de tu epidermis.

20210404 https://www.diariolibre.com

+ Leídas