Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hogar
Hogar

Así puedes optimizar el espacio en tu baño

Mira cómo hacer que sea más amplio y funcional

Expandir imagen
Así puedes optimizar el espacio en tu baño
En primer lugar, debes deshacerte de todo lo que sobre. (Shutterstock)

¿Quieres optimizar el espacio en tu baño? Antes de hacer cualquier tipo de reforma, puedes poner en práctica estos consejos. ¡Toma nota!

En primer lugar, debes deshacerte de todo lo que efectivamente sobre, sean muebles, accesorios o elementos decorativos que ocupen mucho y hayan dejado de ser funcionales o puedas sustituir por otros más ergonómicos.

Puedes colocar estantes en la ducha o en las zonas libres de la pared donde puedas poner elementos funcionales como los productos de higiene. Es un cambio mínimo que ayuda a ordenar los productos cotidianos en vez de guardarlos en los armarios o apoyados en otros lugares.

¿Quieres cambiar la decoración? Cambia los azulejos y las baldosas y verás que esto le dará otro aire a tu baño.

¡Prueba también cambiando los espejos! Según su colocación, tendrás mayor iluminación y eso modificará el aspecto general.

Para que tu pequeño baño se vea espacioso, cómodo y agradable no hace falta demasiado; pero si estas recomendaciones no te funcionan porque sigue siendo incómodo o excesivamente pequeño, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales que puedan darte soluciones.

TEMAS -