Así puedes pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp

  • Mira cómo puedes hacerlo sin tener que salir de la aplicación
$!Así puedes pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea es la más popular en el mundo.

Entre los tantos trucos ocultos que tiene WhatsApp, uno de los más desconocidos por los usuarios es que puedes pixelar una fotografía antes de enviársela a cualquier contacto.

La aplicación de mensajería instantánea es la más popular en el mundo, pero son muchas las personas que no conocen todos sus trucos y funciones ocultas. Al pixelar una foto antes de enviarla, puedes censurar una parte o toda la fotografía, para que no sean reconocibles por terceros.

Cómo pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp

La opción está disponible únicamente en dispositivos iOS y el proceso es bastante sencillo. Como primer paso, debes elegir la foto que quieres compartir. Una vez seleccionada esta imagen, o si acaso has tomado una imagen con la cámara, deberás pulsar el ícono del lápiz en la esquina superior derecha.

Puedes hacerlo con una zona o con toda la fotografía..
Puedes hacerlo con una zona o con toda la fotografía.. ( )

Al pulsar esta opción, se abrirá una barra con una amplia gama de colores y, al final, un recuadro con píxeles. Deberás seleccionar esta opción y pintar con el dedo la zona que quieres pixelar. Puedes hacerlo con una zona o con toda la fotografía.

Y tú, ¿conocías este truco?

20210426 https://www.diariolibre.com

+ Leídas