Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Así puedes recuperar un contacto eliminado en WhatsApp

Mira cómo hacer para recuperar ese contacto en unos sencillos pasos

Expandir imagen
Así puedes recuperar un contacto eliminado en WhatsApp
Existen varias maneras de encontrar esos contactos dentro de la aplicación sin mucho esfuerzo.

Alguna vez habrás eliminado contactos de tu cuenta de WhatsApp. No importa si lo has hecho accidentalmente o no, quizás eventualmente necesites recuperar ese contacto y realmente puedes hacerlo con unos pasos muy sencillos.

WhatsApp copia los contactos de tu teléfono a la aplicación una vez que la instalas. De hecho, existen varias maneras de encontrar esos contactos dentro de la aplicación sin mucho esfuerzo.

Para recuperar ese contacto eliminado, debes activar la copia de seguridad desde tu dispositivo al momento de descargarla. Luego, debes entrar a tu cuenta de Google en tu computadora y acceder a tus contactos clickeando en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí debes ingresar el nombre del contacto y copiar nuevamente el número. Luego puedes actualizar tus contactos en la app.

Si acaso eliminaste el contacto desde tu teléfono, tan solo debes ingresar a WhatsApp y buscar su nombre en el buscador. Allí encontrarás la copia del contacto y podrás guardarlo nuevamente en tu móvil.

TEMAS -