Así puedes saber si te están espiando en WhatsApp

  • Mira cómo saber si alguien está accediendo a tus chats
$!Así puedes saber si te están espiando en WhatsApp
Muchas personas han comenzado a dudar sobre la efectividad real de la app a la hora de proteger sus conversaciones.

Si hablamos de redes sociales de mensajería instantánea, inmediatamente pensamos en WhatsApp. Es que por más que haya otras alternativas, la empresa de Facebook sigue siendo la líder, incluso después de los escándalos de privacidad que ha tenido en los últimos meses.

De todas formas, a raíz de estos problemas, muchas personas han comenzado a dudar sobre la efectividad real de la app a la hora de proteger sus conversaciones y muchas tienen la sensación de estar siendo espiadas por terceros. Si crees que alguien puede espiar tu cuenta de WhatsApp, aquí te contamos cómo puedes certificarlo.

Cómo saber si alguien espía tus conversaciones de WhatsApp

Así puedes saber si te están espiando en WhatsApp

Es la propia empresa la que asegura que sus conversaciones están cifradas de extremo a extremo, por lo que ni siquiera WhatsApp o Facebook pueden leer o escuchar tus conversaciones. Sin embargo, si alguien tiene acceso a tu móvil puede acceder a tus conversaciones desde una computadora.

Desde WhatsApp Web puedes hacerlo aún sin tener instalada la app en tu computadora. Debes ingresar a WhatsApp en tu celular e ingresar al apartado de configuración. Allí encontrarás la opción de WhatsApp Web/Escritorio y si presionas allí podrás ver los dispositivos en los que tu cuenta está abierta.

En tal caso, si no reconoces algún dispositivo, desde este mismo apartado puedes gestionar las sesiones. Bastará con que cierres esa sesión y aquella persona que haya estado accediendo a tus conversaciones ya no podrá hacerlo.

20210413 https://www.diariolibre.com

Temas

WhatsApp

+ Leídas