Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Criptomonedas
Criptomonedas

¡Avanza el dinero digital! El crypto ya es un mercado más grande que cualquier empresa en el mundo

Las criptomonedas superaron los 2.2 mil millones de dólares en Market Cap Total

Expandir imagen
¡Avanza el dinero digital! El crypto ya es un mercado más grande que cualquier empresa en el mundo
Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico. (Shutterstock)

Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico, al igual que Ethereum (ETH) y ya están por encima de los 63.700 y 2.200 dólares respectivamente. Esto hizo que el mercado crypto se capitalizara por un total de 2.2 mil millones de dólares, lo que supera el capital total de Apple, la empresa más grande del mundo.

No sólo se trata de BTC y ETH, puesto que la oferta de criptomonedas abunda. XRP subió un 34% y alcanzó su precio máximo en 3 años, por encima de 1.85 dólares. Litecoin (LTC) también tuvo un salto del 10% y alcanzó los 270 dólares.

Los más de 2.2 mil millones de dólares en capitalización total, que están por sobre los 2.1 mil millones de Apple, representan un aumento de más de 10 veces en los últimos meses.

Según los especialistas, los activos digitales ahora buscarán superar la capitalización total de las cinco empresas más grandes del mundo. Ya lo han hecho con Apple, pero ahora la idea es superar en su conjunto a Apple, Microsoft, Saudi Aramco, Amazon y Google, con una capitalización total de 9.3 mil millones de dólares.

TEMAS -