Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de la Mujer
Día de la Mujer

“Be a lady, they said”, el video viral del que todas están hablando

¿Todavía no lo viste? Deberías

Expandir imagen
“Be a lady, they said”, el video viral del que todas están hablando
La actriz Cinthia Nixon protagoniza este video viral. (@GIRLS.GIRLS.GIRLS.MAGAZINE)

“Tu falda está muy corta”, tu blusa es muy pequeña”, “no muestres tanta piel, cúbrete”, “no los tientes, los hombres no pueden controlarse”, son algunas de las fuertes, pero conocidas frases que escuchamos en el video “Be a lady, they said”, de la revista Girls, Girls, Girls.

La actriz Cynthia Nixon le pone cara y voz al video que está haciendo arder las redes por su gran aceptación entre las mujeres. Mientras vemos imágenes de distintas personalidades, escuchamos el relato de la actriz con el “bombardeo” de mensajes que la sociedad tiene para nosotras ¿Has recibido alguna de estas frases?

Durante los casi tres minutos que dura el video escuchamos una enorme variedad de comentarios machistas que seguro todas escuchamos alguna vez. ¿Te has preguntado cómo podremos vivir libres si nos apabullan diciéndonos cómo debemos vestir, actuar, divertirnos, comer o relacionarnos con los hombres?

Tal vez llegó la hora de dejar de escuchar lo que se espera de nosotras. Tal vez es momento de ser la que tú quieras ser sin que nadie te diga cómo debes hacerlo.

TEMAS -