Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Cantante de Motörhead envió a sus amigos sus cenizas dentro de balas

Lemmy Kilmister, que falleció en 2015, envió sus restos a sus amigos más cercanos

Expandir imagen
Cantante de Motörhead envió a sus amigos sus cenizas dentro de balas
Lemmy Kilmister fue una de las figuras icónicas del rock mundial. (SHUTTERSTOCK)

Lemmy Kilmister fue una de las figuras icónicas del rock mundial. Tuvo casi 50 años de carrera y fue el líder de la histórica banda Motörhead. Murió en 2015, producto de un cáncer terminal, pero tuvo un último deseo bastante particular para sus restos.

Es que Lemmy hizo que sus cenizas fueran puestas en balas y sean enviadas a sus seres más queridos. "Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero tenía pocas a las que consideraba amigos y muchos menos a los que consideraba familiares. Cómo eres uno de los que él consideraba familia, nos gustaría compartir una parte suya contigo", acompañaba la carta que llegaba junto a una bala.

"Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar jamás, pero con estas cenizas no solo guardas los recuerdos que tienes, sino que también mantienes a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy. Tocó Rock'n'Roll. No lo olvides", completaba la carta.

La noticia se conoció luego de que Riki Rachtman, presentador de Headbangers Ball en MTV, mostrara fotos de la carta, la caja conmemorativa y la bala con el nombre de Lemmy inscrito en el casquillo.

TEMAS -