Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Charlie Cox habló sobre la posibilidad de una 4 temporada de Daredevil

El actor protagonizó al hombre sin miedo en 3 temporadas individuales y en Los Defensores de Marvel

Expandir imagen
Charlie Cox habló sobre la posibilidad de una 4 temporada de Daredevil
Cox intepretó a Daredevil en 3 temporadas individuales y también en el crossover The Defenders. (SHUTTERSTOCK)

La serie Daredevil que co produjeron Marvel y Netflix fue la que, sin dudas, más éxito tuvo dentro de las que la Casa de las Ideas hizo para la plataforma de streaming. Y mucho tuvo que ver Charlie Cox, el actor que encarnó a Matt Murdock y a su alter-ego, el hombre sin miedo.

Cox intepretó a Daredevil en 3 temporadas individuales y también en el crossover The Defenders (Los Defensores), junto a otros icónicos personajes como Iron-Fist, Luke Cage y Jessica Jones. Y ahora fue el actor el que se refirió a las chances de volver para realizar una 4 temporada, aunque las noticias no son nada alentadoras para los fanáticos.

"No siento que vaya a haber una nueva temporada y no sé por qué no lo siento así. No me han dado ninguna razón para creer eso y creo que tal vez estoy tratando de protegerme, desde un punto de vista cínico, porque nada me gustaría más que volver a hacerlo", expresó Cox, en una entrevista con ComicBook.

Expandir imagen
Infografía

Además, el actor agregó que el resto del elenco ya está trabajando en otros proyectos, por lo que es muy difícil volver a reunirlos: "Al tener una serie es complicado coordinar horarios y por eso los contratos son tan difíciles. Como actor, cuando ingresas a un show de televisión, firmas por 6 años de tu vida".

Sin embargo, esto no indica que no vayamos a ver a Charlie Cox nuevamente como Daredevil, aunque no se trataría de una serie. Muchos rumores indican que El Diablo de Hell's Kitchen podría aparecer en Spider-Man 3 y hacer equipo con el personaje de Tom Holland. De hecho, tanto Daredevil como Spider-Man han compartido muchas aventuras en los cómics.

Y a ti, ¿te gustaría ver a esta dupla en una cinta de acción?

TEMAS -