Chip sexual: ¿Qué es y cómo funciona?

  • El chip sexual sigue causando furor entre las mujeres que se animaron a probarlo y cada vez más curiosidad entre quienes quieren hacerlo. Te contamos, ¿Qué es, cómo funciona y cuanto cuesta?
$!Chip sexual: ¿Qué es y cómo funciona?
Entre los beneficios que caracterizan al chip sexual se encuentra el aumento de deseo sexual.

El chip sexual o chip del rejuvenecimiento es una cápsula hormonal del tamaño de un grano de arroz, que posee dentro Pellets de testosterona bioidénticas obtenidas de plantas. Este pequeño chip libera gradualmente dosis de testosterona, gracias a la cual se genera un aumento de energía física y mental, mejora la libido y satisfacción sexual. Es requerido mayormente por mujeres que atraviesan el periodo de la menopausia, pero cualquiera puede utilizarlo.

Chip sexual: ¿Qué es y cómo funciona?

La aplicación es simple, aunque requiere de un mínimo procedimiento quirúrgico con anestesia y de estudios previos recomendados por un médico. Se coloca en el área de la cintura subcutáneamente y su duración es de 4 a 6 meses, pasado ese tiempo se reabsorbe solo naturalmente.

Chip sexual: ¿Qué es y cómo funciona?

Entre los beneficios que caracterizan al chip sexual se encuentra el aumento de deseo sexual, mejoras en la calidad del sueño, disminuir la grasa, mejorar el pelo y la piel, disminuir la presión arterial y el colesterol, entre otras, que son positivas para el organismo según los especialistas. Por otro lado, el costo de este chip es de 840 dólares, dependiendo los precios de los lugares a los que se recurra, y el tiempo que demoran en colocarlo es de solamente 15 minutos.

20200621 https://www.diariolibre.com

+ Leídas