Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Christian Bale llega al UCM para la cuarta cinta de Thor

Thor: Love and Thunder llegará oficialmente a los cines el 6 de mayo del 2022

Expandir imagen
Christian Bale llega al UCM para la cuarta cinta de Thor
Christian Bale se unirá al elenco como el villano Gorr the God Butcher, o Gorr el carnicero de los dioses. (FUENTE EXTERNA)

Marvel hizo un sinfín de anuncios y confirmaciones en el día del inversor de Disney. Y uno de los más importantes estuvo referido a Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del Dios del Trueno y uno de los Avengers originales. Y la gran novedad es que Christian Bale se unirá al elenco como el villano Gorr the God Butcher, o Gorr el carnicero de los dioses.

Gorr, el carnicero de los dioses, es un asesino en serie que solo ataca a los dioses luego de que su familia sea arrebatada y ninguna oración fuera atendida. Gorr entendió que ningún dios es digno del amor y la devoción de sus fieles, por lo que inició una vida dedicada a matar dioses con la necroespada negra.

La cinta tendrá a Chris Hemsworth como Thor y tendrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y en su novedoso papel de Mighty Thor. Además, también estará Tessa Thompson, nuevamente como Valkyrie. La película llegará el 6 de mayo del 2022 y será dirigida por Taika Waititi.

TEMAS -