Cinco alimentos para aumentar las curvas de tu cuerpo

  • Son varias las mujeres que desean tener un cuerpo con más curvas y para eso es importante focalizarse en la alimentación. Acá te contamos qué debes consumir para lograrlo
$!Cinco alimentos para aumentar las curvas de tu cuerpo
Alimentarte correctamente puede contribuir a tener una figura más esbelta. (Shutterstock)

Los especialistas en nutrición señalan que la clave para aumentar de peso y que tu figura se vea con más curvas, está en la buena alimentación. Por lo tanto, debes enfocarte en que la dieta sea saludable ya que eso es lo más importante.

Cinco alimentos para aumentar las curvas de tu cuerpo

Uno de los alimentos fundamentales son los huevos. Estos aportan energía, proteínas y grasas saludables si se consumen de manera correcta. Pueden ser crudos o cocidos, pero siempre, sin el aporte de sal extra. En el caso de que estén cocidos, deben estar hechos sin aceite.

Cinco alimentos para aumentar las curvas de tu cuerpo

Otra gama de alimentos que no pueden faltarte son los pescados y frijoles. El pescado es alto en Omega 3 y 6, dos ácidos grasos saludables. Por otro lado, los frijoles son a base de nutrientes y por lo tanto son beneficiosos para fortalecer los músculos.

Las papas están recomendadas por los nutricionistas debido al almidón que contiene, pero deben consumirse moderadamente, ya que poseen grasas propias. Otro alimento ideal para este tipo de dieta es la palta o aguacate, debido a que contiene grasa natural que en nuestro cuerpo se transforma en energía.

20201120 https://www.diariolibre.com

Temas

Alimentos
Mujer

+ Leídas