Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Cinco remedios naturales para lucir un escote y cuello sin arrugas

Las arrugas del cuello y el escote son las más difíciles de reducir. Pero, existen remedios caseros que ayudan a lograrlo. Acá te contamos cuáles son

Expandir imagen
Cinco remedios naturales para lucir un escote y cuello sin arrugas
Para lograr disminuirlas, y que desaparezcan con el tiempo, existen varios remedios caseros. (Shutterstock)

Las arrugas de estas zonas se convierten en un problema para algunas mujeres, ya que son visibles y muy difíciles de quitar. Tanto al momento de elegir una prenda escotada o lucir el cuello, resulta incómodo ver como asoman estas marcas, que aparecen con el paso de la edad.

Por suerte, para lograr disminuirlas, y que desaparezcan con el tiempo, existen varios remedios caseros, que pueden anexarse a una rutina diaria de cosmética. Una combinación casera que tiene alta eficacia, es la mezcla de levadura de cerveza y yogurt. Para aplicarlo, mezcla dos cucharadas de yogurt y una de levadura y luego aplicarlas en las zonas, dejándolas actuar por quince minutos. Luego enjuaga y repite cada dos días.

Expandir imagen
Infografía

La clara de huevo, es otro gran aliado para combatir las arrugas. Para utilizarla, bate dos claras, sin llegar a punto nieve, y luego aplica la mezcla en el cuello y escote. Deja actuar durante 15 minutos y repite el proceso dos veces por semana. También, puedes mezclar un huevo con vinagre de manzana y aplicarlo con suaves masajes durante unos minutos.

El aceite de palta o aguacate es excelente para este tipo de tratamientos. Para utilizarlo, colócalo mediante masajes y luego enjuaga con agua tibia. Otro infaltable, si de piel hablamos, es el Aloe vera. Debido a sus diversas propiedades que regeneran y nutren la piel, es indicado para tratar este tipo de arrugas. Utiliza la savia del mismo y aplícala con suaves masajes, dejándola actuar por unos minutos, para luego, enjuagar con agua tibia.

TEMAS -