Cinco remedios naturales para lucir un escote y cuello sin arrugas

  • Las arrugas del cuello y el escote son las más difíciles de reducir. Pero, existen remedios caseros que ayudan a lograrlo. Acá te contamos cuáles son
$!Cinco remedios naturales para lucir un escote y cuello sin arrugas
Para lograr disminuirlas, y que desaparezcan con el tiempo, existen varios remedios caseros. (Shutterstock)

Las arrugas de estas zonas se convierten en un problema para algunas mujeres, ya que son visibles y muy difíciles de quitar. Tanto al momento de elegir una prenda escotada o lucir el cuello, resulta incómodo ver como asoman estas marcas, que aparecen con el paso de la edad.

Por suerte, para lograr disminuirlas, y que desaparezcan con el tiempo, existen varios remedios caseros, que pueden anexarse a una rutina diaria de cosmética. Una combinación casera que tiene alta eficacia, es la mezcla de levadura de cerveza y yogurt. Para aplicarlo, mezcla dos cucharadas de yogurt y una de levadura y luego aplicarlas en las zonas, dejándolas actuar por quince minutos. Luego enjuaga y repite cada dos días.

Cinco remedios naturales para lucir un escote y cuello sin arrugas

La clara de huevo, es otro gran aliado para combatir las arrugas. Para utilizarla, bate dos claras, sin llegar a punto nieve, y luego aplica la mezcla en el cuello y escote. Deja actuar durante 15 minutos y repite el proceso dos veces por semana. También, puedes mezclar un huevo con vinagre de manzana y aplicarlo con suaves masajes durante unos minutos.

El aceite de palta o aguacate es excelente para este tipo de tratamientos. Para utilizarlo, colócalo mediante masajes y luego enjuaga con agua tibia. Otro infaltable, si de piel hablamos, es el Aloe vera. Debido a sus diversas propiedades que regeneran y nutren la piel, es indicado para tratar este tipo de arrugas. Utiliza la savia del mismo y aplícala con suaves masajes, dejándola actuar por unos minutos, para luego, enjuagar con agua tibia.

20210330 https://www.diariolibre.com

+ Leídas