Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Mira este tratamiento estético para evitar pasar por el quirófano

Expandir imagen
¿Cómo funcionan los hilos tensores?
La rapidez con la que se realiza y la inmediatez y naturalidad de los resultados son algunas de las razones por las que se han vuelto populares. (Shutterstock)

A la hora de hablar de tratamientos estéticos, los hilos tensores se han puesto de moda. Son un tratamiento mínimamente invasivo que produce un efecto lifting o levantamiento del rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano. La rapidez con la que se realiza y la inmediatez y naturalidad de los resultados son algunas de las razones por las que se han vuelto populares.

¿Cómo funcionan los hilos tensores? Se introducen unos hilos especulados en la piel. Una vez adheridos, estos generan una tracción en diferentes sentidos generando una tensión. Brindan el sostén necesario para el estiramiento de la piel, lo que causa un rejuvenecimiento de las facciones faciales.

¿Dónde se usan? Principalmente se usan en la zona de la papada, en las arrugas, las bolsas bajo los ojos, los párpados caídos, los pliegues nasolabiales y en partes del rostro en los que se note flacidez.

Se aplica en un periodo de dos horas contando la aplicación de anestesia local, colocación y la tracción con los hilos. Los tratamientos post aplicación para disminuir la inflación generada son vía oral, estos mismo previenen la aparición de infecciones moretones y reacciones inflamatorias no deseadas.

Los hilos tensores pueden usarse con los siguientes propósitos: disimular las arrugas del contorno de los ojos, elevar las mejillas, reafirmar el cuello, elevar las cejas, dar simetría a la cara, reafirmar el contorno facial y difuminar las arrugas de la frente.

TEMAS -