Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Como grabar videos en TikTok sin sostener apretado el botón

La aplicación está sumando cada vez más y más usuarios alrededor del mundo y es furor

Expandir imagen
Como grabar videos en TikTok sin sostener apretado el botón
La app comenzó siendo una aplicación de música y ahora es un suceso. (SHUTTERSTOCK)

Tik Tok es una de las aplicaciones del momento, sin dudas. Ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo y aún mucho más desde que se desató la pandemia del COVID-19. La app comenzó siendo una aplicación de música y ahora es un suceso, con un montón de usuarios compartiendo videos cortos con cortinas musicales o karaokes de escenas de series y películas.

Su interfaz es muy sencilla y no trae mayores complicaciones para los usuarios que quieran grabar un video. Basta con dejar presionado el botón de grabar y la aplicación comienza a grabar automáticamente. Pero también existe la chance de hacerlo sin sostener el botón.

Para hacerlo, debes presionar el cuadro del medio como si estuvieras a punto de iniciar una grabación. Al lado te aparecerán algunas opciones y debes seleccionar la que se llama Tiempo. Cuando la selecciones, te aparecerá la opción de iniciar conteo. Cuando comience, la aplicación contará hacia atrás durante 3 segundos e inciará a grabar sin que tengas que sostener el botón.

Y tú, ¿también quieres convertirte en TikToker?

TEMAS -