¿Cómo hacer que tus cejas crezcan?
Las cejas son importantes para la estética facial y forman parte del contorno del rostro. A muchas mujeres les sucede que sus cejas no crecen o están debilitadas. En esta nota te contamos todo lo que tienes que saber

Muchas mujeres desean tener las cejas más tupidas o que crezcan con más fuerza. La debilidad en el crecimiento puede radicar por una depilación o por genética, dependiendo de los casos. Para lograr que esto se revierta, existen varios métodos naturales que ayudan y promueven el crecimiento de esta parte del rostro.
Uno de los componentes que mayor resultado tiene es la vaselina. Gracias a su gran poder hidratante, repara los tejidos que fueron dañados y acondiciona las cejas para incrementar el crecimiento de forma natural. Este método, puedes implementarlo diariamente para obtener resultados más rápidos o incorporarlo a tu rutina de cuidados de noche.

El aceite de oliva es otro complemento que te ayudará en el crecimiento y fortalecimiento de tus cejas. Al ser rico en antioxidantes y por sus otros componentes, cumple una función hidratante y regeneradora en las cejas, al mismo tiempo que estimula su crecimiento.

La alimentación también tiene mucha influencia en el crecimiento y fortaleza de las cejas. Para lograr lo que deseas, debes mantener una dieta saludable y rica en ácidos Omega 3 y 6, los cuales se encuentran en el pescado y estimulan el crecimiento. También, debes evitar depilarte las cejas con frecuencia y mantener la piel del rostro constantemente hidratada con tu crema preferida.

Estilos
Estilos