Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

¡Como Jordan! David Beckham también planea una docuserie sobre su vida

El astro inglés, hoy dueño de una franquicia de fútbol en la Major League Soccer, ya está trabajando en la producción de este contenido

Expandir imagen
¡Como Jordan! David Beckham también planea una docuserie sobre su vida
Netflix ya está trabajando con el exjugador del Manchester United para producir una serie documental del mismo estilo que la de Jordan. (GETTYIMAGES)

The Last Dance, la serie documental sobre Michael Jordan y su éxito en los Chicago Bulls fue fuente de inspiración para Netflix a la hora de encontrar una nueva vertical de contenidos relacionados con el deporte. Y tal parece que ahora despertaron el interés de David Beckham.

Según medios norteamericanos, Netflix ya está trabajando con el exjugador del Manchester United y del Real Madrid para producir una serie documental del mismo estilo que la de Jordan. Todo indica que la realización estaría a cargo de la propia productora de Beckham, Studio 99.

La serie, por supuesto, repasaría sus inicios, el debut en el Manchester United, su paso por la selección inglesa y por otros clubes de gran importancia como el Real Madrid, Milan, Paris Saint Germain y Los Ángeles Galaxy. Además, se abordarán las motivaciones que lo llevaron a ser el dueño de una franquicia de fútbol dentro de la Major League Soccer.

Beckham ya tuvo la chance de participar en una película documental titulada The Class of 92, que cuenta su historia y la de sus compañeros Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. Todos ellos debutaron al unísono en el United, convirtiéndose en leyendas y ganando el triplete Premier League, FA Cup y Champions League en la temporada 1998/1999.

TEMAS -