Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

¡Como las Kardashian! Meghan y Harry planean su propio reality show

¿Se animará la pareja del momento a dar el paso y tener su propio programa?

Expandir imagen
¡Como las Kardashian! Meghan y Harry planean su propio reality show
La pareja estaría negociando un contrato con la empresa Fame by Sheraaz, la misma que realizó el reality del clan Kardashian-Jenner. (SHUTTERSTOCK)

El príncipe Harry y Meghan Markle son noticia todos los días desde que decidieron dejar la Casa Real Británica. Y ahora una nueva noticia sacude a la opinión pública y es que la pareja podría estar planeando su propio reality show ¿puedes creerlo?

Pero no solo eso, la pareja estaría negociando un contrato con la empresa Fame by Sheraaz ¿La conoces? Bueno, pues es la misma empresa que realizó el reality del clan Kardashian-Jenner. ¿asombro, no? Si acaso decidieran tener su propio programa, al menos apostarían a los realizadores de un éxito.

Expandir imagen
Infografía

De hecho, en los últimos días se ha conocido la noticia de que Meghan Markle tiene pensado volver a actuar y que incluso ya ha iniciado el proceso de selección para un nuevo agente de contratación ¿Todos los caminos conducen al reality?

Keeping Up with the Kardashians fue un éxito desde su primera emisión el 14 de octubre del 2007. Suma 17 temporadas ininterrumpidas en el aire y aún se está en negociaciones para saber qué sucederá con el show en este 2020 ¿Acaso Meghan y Harry reemplazarán el clásico reality?

TEMAS -