Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¿Cómo lograr tener tus axilas blancas?

Las axilas suelen volverse oscuras debido a varios factores. En esta nota te contamos cómo hacer para que vuelvan a lucir blancas

Expandir imagen
¿Cómo lograr tener tus axilas blancas?
Para combatir este problema existen varios trucos que al aplicarlos con constancia, harán que tus axilas vuelvan a lucir blancas. (Shutterstock)

Ya sea por la depilación con rasuradora, las manchas por el sol, una mala higiene, células muertas o por los desodorantes, las axilas suelen perder su pigmentación natural y oscurecerse. En algunos casos la aureola suele ser más clara o más oscura, pero resulta igual de incómoda.

Para combatir este problema existen varios trucos que al aplicarlos con constancia, harán que tus axilas vuelvan a lucir blancas y no debas preocuparte más por ocultar esa zona. Lo que harán estos trucos, es exfoliar de manera natural tus axilas y devolverles la suavidad y el color.

Expandir imagen
Infografía

La mezcla de Bicarbonato de sodio con jugo de limón natural es un gran aliado para estos casos. Debes colocarla en tus axilas y dejarla actuar durante diez minutos. Luego retira el excedente con una suave esponja. Este método puedes hacerlo antes de bañarte o después.

Expandir imagen
Infografía

Otro truco excelente para exfoliar las axilas es mezclar azúcar moreno con jugo de limón y aplicarlo realizando suaves masajes. Déjalo actuar por unos diez minutos y luego enjuaga. Para tener buenos resultados debes hacer este procedimiento dos o tres veces por semana.

Por otro lado, es muy importante la elección del desodorante, el cual no debe contener alcohol. También se recomienda no utilizar rasuradoras para la depilación y recurrir a otros métodos, como la cera o la depilación definitiva. Además, puedes usar aceites naturales, como el de coco para suavizar tus axilas y aclararlas.

TEMAS -
  • Belleza
  • Piel