Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Cómo se pronuncia el extraño nombre del último hijo de Elon Musk

El magnate millonario dueño de Spacex tuvo un hijo con Claire Grimes Boucher y lo bautizaron X Æ A-12

Expandir imagen
Cómo se pronuncia el extraño nombre del último hijo de Elon Musk
El dueño de Tesla aparece constantemente en los medios. (SHUTTERSTOCK)

Elon Musk siempre es noticia. El dueño de Tesla aparece constantemente en los medios ya sea con el lanzamiento de algún nuevo automóvil inteligente y recientemente lo hizo tras lanzar la nave espacial Dragon de Space X, en la misión Demo-2 de la Nasa, con los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley.

Sin embargo, su última aparición rutilante en los medios se debió al nacimiento de su último hijo, el primero con su pareja Claire "Grimes" Boucher. Es que la pareja eligió un curioso nombre para llamar al niño y lo llamaron X Æ A-12.

Ya te contamos sobre el significado de su nombre. De hecho, la propia Grimes explicó las razones por las que decidieron llamarlo así. “X” la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)”, escribió en Twitter.

Pero más allá de la explicación, mucha gente aún se pregunta como se pronuncia este extraño nombre. Y fue el propio Musk el que despejó esta duda. El empresario aseguró que la pronunciación es X Ash A 12. En inglés, eks ash ei twelv.

Registrar el nombre de su hijo en su estado natal California puede transformarse en un desafío legal, ya que las normas no permiten caracteres no alfabéticos.

Musk -que tiene una relación con Grimes desde 2018- ya tenía cinco hijos y suma tres divorcios, dos veces de la misma mujer.

TEMAS -