Cómo usar el aceite de romero en el pelo

  • ¡Mira todos los beneficios que tiene!
$!Cómo usar el aceite de romero en el pelo
El aceite de romero estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Hay muchos productos naturales que puedes usar en la rutina capilar y uno de ellos es el aceite de romero. Se trata de un producto 100% natural que se extrae de la planta de romero y se utiliza en la cocina y en la medicina tradicional.

Aceite de romero en la rutina capilar

El aceite de romero estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que es esencial para la oxigenación de los folículos pilosos ¿Qué significa? Que esto reactiva el crecimiento capilar, haciendo que deje de caerse y crezca fuerte y sano.

También puedes usar el aceite de romero para cubrir el color de las canas de una forma sutil, con un resultado natural y un brillo muy agradable.

Puedes preparar una mezcla con una cucharada de aceite de coco y cuatro gotas de aceite de romero .
Puedes preparar una mezcla con una cucharada de aceite de coco y cuatro gotas de aceite de romero . ( )

Entre sus beneficios tenemos que decir que es especial para los cabellos grasos, puesto que reduce la producción de sebo, la regula y elimina la caspa a la vez que le devuelve el brillo, la fuerza y la suavidad.

Cómo usar el aceite de romero en el cabello

Puedes preparar una mezcla con una cucharada de aceite de coco y cuatro gotas de aceite de romero para utilizarlo en una mascarilla casera, aplicándola sobre el cabello húmedo y masajeando con movimientos circulares en el cuero cabelludo. Tras 15 minutos, puedes enjuagar con abundante agua templada.

Tip: para obtener mejores beneficios puedes agregar cinco gotas de aceite de romero al shampoo que usas habitualmente.

20210503 https://www.diariolibre.com

+ Leídas