Con esta planta puedes estar más delgada
Mira sus propiedades antioxidantes y depurativas

Hay una planta todoterreno, tanto con propiedades medicinales como antioxidantes y depurativas. Uno de los remedios naturales que te harán bajar de peso ¡Mira de qué planta hablamos!
El espino blanco: se emplea para tratar todo tipo de afecciones cardiacas, desde arritmias a otros trastornos más graves. Su ingesta contribuye a la contracción adecuada del músculo cardíaco, garantizando el transporte de oxígeno a todo el cuerpo. Así se reduce la probabilidad de sufrir, en el futuro, alguna enfermedad coronaria. Mira sus beneficios.
Antioxidante: posee un alto contenido en pigmentos con poder antioxidante como los flavonoides. Estos protegen de agentes externos negativos, sobre todo radicales libres.
Sedante: actúa sobre el sistema nervioso simpático, por lo que resulta útil para aliviar cuadros leves de estrés, nerviosismo y, sobre todo, ansiedad.
Baja el colesterol: es rico en compuestos que impiden la formación de placas de colesterol malo (LDL). Así también frena posibles obstrucciones arteriales que dañen al tejido muscular del corazón, o miocardio.
Depurativo: la infusión de espino blanco está recomendada después de las comidas o las cenas. Nos ayuda a eliminar toxinas u otras sustancias que no necesitemos.
¿Cómo prepararlo? Puedes usar tanto flores como bayas. Necesitarás dos cucharadas de flores y hojas de espino blanco frescas. En una taza con agua hirviendo, lo dejarás reposar unos minutos y lo colarás. Puedes beber entre dos o tres tazas diarias, durante dos meses como máximo. Después de un breve descanso, puedes retomar el tratamiento tras consultar con un experto en fitoterapia.
Estilos
Estilos