Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hogar
Hogar

Con estos trucos, tu armario olerá aún mejor

Mira qué hacer en tu casa, ¡con poco puedes hacer una gran diferencia!

Expandir imagen
Con estos trucos, tu armario olerá aún mejor
Las bolsas de aceites esenciales son ideales y luchan contra la humedad contrarrestando el olor a húmedo o cerrado. (SHUTTERSTOCK)

¿Quieres que tu armario huela bien? Aquí te daremos algunos consejos, pero empecemos por lo básico: debes mantenerlo bien ordenado y limpio para que no desarrolle ese característico olor a cerrado.

Limpia su interior con frecuencia y no únicamente al inicio de cada temporada. Hazlo una vez al mes, cómo mínimo. Y ahora los tips.

Agua caliente y jabón de Marsella: este jabón tiene muchos usos para la limpieza del hogar, uno de ellos es mejorar la fragancia de cualquier tejido o superficie. Para limpiar el armario, puedes hacer una mezcla de agua caliente y escamas de jabón de Marsella. Usa esta mezcla como detergente multiusos, independientemente del material con el que está hecho tu placard.

Bolsas de aceites esenciales: son ideales y luchan contra la humedad y ayudan a conseguir ese toque de fragancia, contrarrestando el olor a húmedo o cerrado. Pon unas bolsas de organza con un poco de arroz y unas gotas de tu aceite esencial favorito. La lavanda siempre es una muy buena opción, ya que también ahuyenta las polillas a raya.

TEMAS -
  • Hogar